RESERVA

Comida & Bebida

Todas las mañanas de 8am a 11am ofrecemos un muy rico desayuno de cortesía a nuestros huéspedes, el cual incluye jugo fresco y huevos revueltos.

El Bar Project es el lugar perfecto de reunión antes de salir en la noche. El equipo del bar organiza diferentes actividades y consigue entradas gratis para las discotecas locales. Participa en nuestras clases gratis de salsa y bachata, prueba tu puntería en el torneo de cerveza o chilcano y gana un premio. Todas las semanas se programan eventos.

En el Bar Project se hacen amigos de todos los continentes, donde comparten experiencias y sueños, Prueba nuestro pisco sour, cerveza local y otros tragos o shots, todos a precios muy razonables.

Tenemos un horno de barro donde cocinamos un delicioso chanchito o pavo a la leña. Podrás ser sorprendido por pan recién horneado en la mañana.

Pronto abriremos una cafetería que complementará nuestros servicios.

The House Project

  (+51 1) 243-6604

Un lugar para aquellos a participar y compartir lo que somos apasiona: un estilo de vida centrado en el aire libre, los deportes de aventura y actividades; sensibilización hacia temas ambientales y un fuerte compromiso con las culturas locales .... ¡todo mientras se divierten!