RESERVA

The House Project

The House Project es un hostal alegre y amigable erigido en una hermosa propiedad en el corazón de Miraflores, el centro turístico, cultural, gastronómico y de entretenimiento de la ciudad de Lima. Su ubicación estratégica está a pocos pasos de las principales atracciones y lugares de interés de la ciudad, y por supuesto, la playa.

Ofrecemos una combinación de habitaciones privadas y compartidas, todas con baño privado con ducha y agua caliente, muy conveniente para nuestros huéspedes.

Encontrarás buena onda y personal amigable que gustosamente te ayuda a planear tu día y a que disfrutes al máximo lo que la ciudad ofrece. Su tamaño y ubicación lo hacen ideal para alojar grupos de viajeros, quienes con frecuencia lo reservan en su totalidad. Averigua sobre nuestras tarifas especiales y opciones de entretenimiento.

Todos juegan un rol importante en esta comunidad donde rigen la confianza y el respeto y donde se viven experiencias memorables.

The House Project

  (+51 1) 243-6604

Un lugar para aquellos a participar y compartir lo que somos apasiona: un estilo de vida centrado en el aire libre, los deportes de aventura y actividades; sensibilización hacia temas ambientales y un fuerte compromiso con las culturas locales .... ¡todo mientras se divierten!